En el Campeonato Regional los días 13 y 14 de marzo
Luisme Sánchez, de La Traserilla, repite como mejor sumiller de Palencia
Representará a la provincia en el Campeonato Nacional de Sumilleres que tendrá lugar en el Salón Gourmet de Madrid en el mes de abril
Luis Metodio 'Luisme' Sánchez, jefe de sala del Restaurante La Traserilla, de Palencia, se ha proclamado de nuevo mejor sumiller de la provincia de Palencia, durante el Campeonato Regional de Sumilleres de Castilla y León.
Luisme Sánchez se ha impuesto a otros tres sumilleres de la provincia que se habían presentado al certamen: Manuel Robles, de la Cafetería Robles de Saldaña; Silvia Poza, del Restaurante El Abuelo de Camporredondo de Alba, y Fátima Díaz, de la Cantina Sofía de Barrios de la Vega.
El vencedor participará los días 20 y 21 de abril en el Campeonato Nacional de Sumilleres, que se celebrará en Madrid durante el Salón Gourmet, en representación de Palencia.
Luisme Sánchez, sin embargo, no se ha podido clasificar para la final del Campeonato de Castilla y León, cuya 24 edición se está celebrando en El Tiemblo (Ávila).
El astrofísico Enric Pallé confía en que el proyecto europeo Spear sea capaz de analizar la atmósfera de planetas potencialmente habitables
La plataforma Yala Nafarroa lanza el cohete inaugural con mensajes de apoyo a Palestina, marcando el arranque de nueve días de fiesta
El chupinazo de este domingo dará comienzo a 204 horas de celebración con 517 actos
Fue detectado el pasado 1 de julio y ya está catalogado como 3I/ATLAS. No representa ningún riesgo para la Tierra