En el Campeonato Regional los días 13 y 14 de marzo
Luisme Sánchez, de La Traserilla, repite como mejor sumiller de Palencia
Representará a la provincia en el Campeonato Nacional de Sumilleres que tendrá lugar en el Salón Gourmet de Madrid en el mes de abril
Luis Metodio 'Luisme' Sánchez, jefe de sala del Restaurante La Traserilla, de Palencia, se ha proclamado de nuevo mejor sumiller de la provincia de Palencia, durante el Campeonato Regional de Sumilleres de Castilla y León.
Luisme Sánchez se ha impuesto a otros tres sumilleres de la provincia que se habían presentado al certamen: Manuel Robles, de la Cafetería Robles de Saldaña; Silvia Poza, del Restaurante El Abuelo de Camporredondo de Alba, y Fátima Díaz, de la Cantina Sofía de Barrios de la Vega.
El vencedor participará los días 20 y 21 de abril en el Campeonato Nacional de Sumilleres, que se celebrará en Madrid durante el Salón Gourmet, en representación de Palencia.
Luisme Sánchez, sin embargo, no se ha podido clasificar para la final del Campeonato de Castilla y León, cuya 24 edición se está celebrando en El Tiemblo (Ávila).
El Archivo Histórico Provincial reúne unas 200 imágenes que retrataron la vida comercial de Palencia desde principios del siglo pasado hasta los años 80
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos
La norma publicada en el BOE obliga a identificar las llamadas comerciales, limita el uso de contestadores y fija plazos máximos para atender reclamaciones.
Las llamadas por estafas online y engaños telefónicos se disparan, mientras más de 3.000 menores pidieron ayuda por ciberacoso y extorsión sexual








