El partido liderado por Silvia Clemente acusa a la Junta de tramitar las cuentas sin cumplir los requisitos legales previos y califica las medidas de "propagandísticas"
Mañueco, sobre la moción de censura de Vox: "un balón de oxígeno a Sánchez"
El presidente de la Junta de Castilla y León ha señalado que la moción se presenta en un "momento inoportuno", por lo que aboga por la abstención del PP
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado la moción de censura presentada por Vox, con el economista Ramón Tamames como candidato, como un "balón de oxígeno a Sánchez", por lo que ha abogado por la abstención del PP, en declaraciones recogidas por Efe.
Antes de entrar a la reunión del Comité Ejecutivo del PP, en la sede nacional de su partido, Mañueco ha sostenido que Vox ha presentado esta moción de censura en un "momento inoportuno", por lo que ha considerado que la abstención es la postura "más adecuada" para el Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.
No obstante, ha añadido que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, "tiene la confianza de todo el partido para tomar la decisión que considere conveniente".
La consejera de Agricultura resalta la buena salud del sector y el apoyo de la Junta con más de 103 millones en ayudas a bodegas y promoción internacional
El programa RELEVACyL Autoempleo ofrece hasta 20.000 euros para quienes den continuidad a un negocio tras la jubilación de su titular
Reflexiones de todo tipo desde el punto de vista de padres y profesores con conclusiones interesantes como la necesidad de la escuela de padres