El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Piden 6 años de cárcel para un hombre por abusar de la hija, menor de edad
Según el escrito del fiscal, los hechos sucedieron, al menos, entre 2017 y 2019
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este jueves (10.00 horas) la vista previa a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija, menor de edad, de su pareja sentimental, con las que convivía en el municipio mallorquín de Marratxí. El Ministerio Público pide seis años de cárcel para él.
Según el escrito del fiscal, los hechos sucedieron, al menos, entre 2017 y 2019, cuando el procesado aprovechaba las situaciones en que se quedaba a solas con la menor en la casa y le realizaba tocamientos libidinosos.
El Juzgado de Instrucción nº6 de Palma dictó en agosto de 2022 orden de alejamiento en favor de la menor.
El fiscal considera los hechos constitutivos de un delito continuado de abuso sexual y pide para él, además de la pena de cárcel, seis años de libertad vigilada y la prohibición de aproximarse a la víctima o comunicarse con ella por un tiempo de diez años.
Asimismo, solicita que el varón indemnice a la perjudicada en la cantidad de 5.000 euros.
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local
El hombre, de unos 60 años, se encuentra detenido en dependencias de la Policía Nacional y la principal hipótesis es que el fuego ha sido provocado
El fuego se originó por la noche en un edificio del casco antiguo y obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias; el municipio decreta tres días de luto








