Una decisión que también afecta a otros implicados en la investigación del caso Plus Ultra y la presunta red de tráfico de influencias
Impulso a la FP con 4.000 plazas más vinculadas a las energías renovables
"Vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad que nos brinda la transición ecológica para crear más y mejores empleos", ha señalado el presidente del Gobierno
La Formación Profesional contará este año con 4.000 plazas más vinculadas a las energías renovables. Es el compromiso que ha anunciado este lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
"Tenemos que crear más plazas de Formación Profesional y vamos a impulsarlo creando 20.000 plazas vinculadas a las energías renovables y hoy quiero anunciar que este año crearemos 4.000 plazas más vinculadas también con estos importantes sectores", ha afirmado Sánchez, en declaraciones recogidas por EP, durante su intervención en la Conferencia de Energías Renovables celebrada en Ifema Madrid.
"Vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad que nos brinda la transición ecológica para crear más y mejores empleos y situar a la vanguardia en Europa y en el mundo a España en esta transición verde", ha resaltado.
Asimismo, Sánchez ha recordado que este martes el Consejo de Ministros aprobará "la mayor partida de becas de la historia democrática de España", con 2.520 millones de euros.
El objetivo de esta partida es, según ha explicado Sánchez, "impulsar la igualdad de oportunidades, fomentar la empleabilidad de los jóvenes, vinculados también con esos sectores de la economía como es el de la transición verde".
PSOE, PP y PNV pactan una reforma histórica de la Ley Penitenciaria que beneficiará a unos 25.000 trabajadores
Bárcenas también aludió a ambas conversaciones durante su declaración, algo que sin embargo Rajoy desmintió cuando le llamaron a testificar
Pregunta a la ministra de Educación por la política educativa contra el acoso escolar, la cual le recuerda que era el "personal shopping" de Rajoy








