Más de 200 escolares dejan sus mochilas frente al solar del antiguo Reyes Católicos para exigir a la Junta que agilice la construcción del nuevo centro
La Diputación estudia colaborar en el 50 aniversario de la Escuela Agraria y los 25 de la Cátedra de Enología
Los actos conmemorativos se celebrarán durante el próximo mes de mayo
La Diputación de Palencia estudia su colaboración en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIAA-UVa) y en los 25 de la creación de la Cátedra de Enología.
Así lo puso en valor la presidenta de la institución provincial, Ángeles Armisén, que recibió al director de la ETSIAA, Joaquín Navarro, y la responsable del Parque Científico de la Universidad de Valladolid en Palencia, María Villahoz, en un encuentro en el que ha conocido los actos que se están programando con motivo de ambas efemérides.
Los actos conmemorativos se celebrarán durante el próximo mes de mayo e incluyen diferentes jornadas y encuentros. La Diputación se ha comprometido a estudiar esta colaboración en la celebración de los mismos.
Alertan de su cercanía a Guardo, el aumento del tráfico pesado y los posibles impactos por olores, emisiones y ruido
La llegada de precipitaciones a mitad de semana provocará un notable descenso de las temperaturas en toda la provincia
Un mural colaborativo reconoce el legado centenario de la Panadería Marcos y recupera el espíritu del trabajo vecinal 'a huebra' como seña de identidad rural








