Palencia estará presente, desde este miércoles, en FITUR con una oferta basada en turismo de experiencias, patrimonio y paisajes.
'Palencia Turismo con Pé' se deja ver en FNAC Madrid
Las nueve tiendas de la cadena en la capital del país proyectarán en sus pantallas digitales un spot durante la campaña de San Valentín
Nueve tiendas de FNAC de Madrid proyectan desde hoy en sus pantallas digitales la campaña turística ?Palencia Turismo con Pé?, promovida por la Diputación de Palencia.
Se trata en concreto de 103 pantallas repartidas en las nueve tiendas, además de un 'VideoWall' en el interior del establecimiento ubicado en Callao, en el que los visitantes podrán visualizar un spot de 20 segundos.
La campaña, que durará hasta el próximo miércoles 15 de febrero, pretende aprovechar la mayor afluencia de público que se espera con motivo de la festividad de San Valentín.
El spot muestra "la imagen e identidad visual de Palencia, una propuesta moderna y adaptada a los entornos digitales", en la que aparecen diferentes recursos turísticos de la provincia.
Tras ser atendida por los efectivos sanitarios en el lugar del accidente, fue trasladada al hospital de Palencia
El objetivo es crear, en Brañosera, un edificio que se convierta en uno los los lugares por excelencia del turismo en la Provincia de Palencia.
La romería del Pan y el Quesillo de Santo Toribio tiene lugar a los pies del Cristo del Otero
Es una de las quince mejores piezas junto a la Gioconda, la Victoria de Samotracia, La Venus de Milo o la Libertad guiando al pueblo
Consideran que se ha aprobado sin dar los pasos necesarios y que puede ser incompatible con los valores ambientales del entorno
El objetivo es que los estudiantes comprendan que "todo lo que aparece en sus libros de texto está también en su entorno"
Seis touroperadores internacionales visitarán el Parque para conocer sus posibilidades








