Detenida la empleada de un bar por sustraer dinero de la caja
Muere un hombre al caer de 10 metros en un camino de rocas cuando trataba de rescatar a su perro
De origen polaco, se encontraba de visita en el municipio tarraconense de Torredembarra
Imagen del accidente mortal en el camino del Roquer de Torredembarra
Lectura estimada: 0 min.
Un hombre de 32 años ha muerto este viernes por la noche al sufrir una caída accidental de 10 metros por el borde del Roquer, un camino de rocas en Torredembarra (Tarragona), ha informado la Policía Local del municipio en un comunicado este sábado.
El hombre, de origen polaco y que estaba en el municipio de visita, estaba paseando a su perro cuando el animal se precipitó y él, para rescatarlo, se acercó al borde, perdió el equilibrio y cayó.
La víctima estaba consciente a la llegada de los servicios de emergencias, pero sufrió una parada cardiorespiratoria y murió en el lugar pese a los esfuerzos del personal sanitario para reanimarlo.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Una inteligencia artificial intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EEUU
Castilla y León concentra una de las mayores superficies quemadas de España este verano
Las farmacias rurales, un servicio de proximidad amenazado por la despoblación
'La bola negra' gana el Premio del Público del Festival de San Sebastián
La llegada de inmigrantes a Castilla y León se acelera y ya supera los 250.000 residentes 'con papeles'








