En el registro realizado por la Guardia Civil se incautaron unas 65 plantas de marihuana, así como armas y material para el cultivo de la droga
Detenido con 218 gramos de cocaína en el airbag
La Guardia Civil también ha detenido por un presunto delito contra la salud pública a otro hombre que portaba 12 gramos de la misma sustancia
Dos hombres han sido detenidos por la Guardia Civil de Palencia en las últimas horas como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.
El primero de ellos fue detenido el miércoles en Villalobón, tras detectar en el airbag de su vehículo dos paquetes con 218 gramos de cocaína.
El detenido, de 37 años de edad y vecino de Pontevedra, mostró gran nerviosismo y dio explicaciones confusas al ser interrogado por los agentes, que previamente habían identificado y detenido su vehículo.
Posteriormente, el coche y el hombre fueron trasladados a la Comandancia, donde los agentes localizaron la droga escondida.
La segunda detención tuvo lugar el martes en Dueñas, también tras identificar y detener un vehículo conducido por un vecino de Valladolid, de 42 años. En el registro, se encontraron 12 gramos de cocaína.
Una de las personas quedó atrapada en el interior
Fue encontrado cerca de una carretera en buen estado de salud
Tras ser localizado e identificado, los agentes comprobaron que se trataba de un inmigrante en situación irregular
Según las primeras observaciones, no se aprecian signos de violencia, y será el informe forense el que determine las causas exactas del fallecimiento