El 'grupo Quijote' se turna para guardar sitio y ser los primeros en entrar en el teatro el próximo 22 de diciembre: "Unos se van a comer, otros vienen..."
Spotify se suma a la tendencia de despidos en el sector y recortará su plantilla esta semana
La compañía sigue la estela de otras empresas tecnológicas como Amazon, Meta, Microsoft o Alphabet, la matriz de Google
Spotify planea recortar un número indeterminado de su plantilla esta misma semana, según personas familiarizadas con este proceso y que recoge 'Bloomberg'.
La medida se produce después del desplome del 66% en las acciones de la compañía escandinava el año pasado, tras las dudas de los inversores sobre el viraje de la plataforma hacia el formato pódcast.
De esta forma, la empresa sueca de 'streaming' musical se sumaría a otras grandes empresas tecnológicas que han anunciado despidos como Amazon, Meta, Microsoft o Alphabet, la matriz de Google.
Entre los motivos que explican la crisis del sector están el aumento de la inflación y la subida de tipos, o el fin del 'boom' tecnológico de las plataformas de entretenimiento vivido durante la pandemia.
El encarecimiento medio ronda el 7%, según un estudio realizado por Facua, que pide a los consumidores que tenga en cuenta los ingredientes a la hora de comprar
El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas








