El alcalde ha dado la versión de los hechos en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 donde ha sido entrevistado
La Junta de Castilla y León guarda un minuto de silencio por el asesinato machista en Valladolid
La consejera de Familia ha querido condenar este hecho asegurando que es un tema "que hay que estudiar con calma"
El crimen machista ocurrido esta pasada madrugada en Valladolid ha provocado que las instituciones convoquen un minuto de silencio que ya han celebrado esta misma mañana. Tanto Delegación del Gobierno en Castilla y León, con Virgina Barcones a la cabeza, como el Ayuntamiento de Valladolid han condenado estos hechos homenajeando a la víctima y condenando los hechos. Ese mismo objetivo ha tenido el minuto de silencio guardado por la Junta de Castilla y León.
La consejera de Familia, Isabel Blanco, aprovechando los hechos ocurridos y su visita a la sala de operaciones del Servicio de Teleasistencia de la Junta, ubicada en el polígono San Cristóbal de Valladolid, ha querido condenar este tipo de violencia siendo consciente que "es un día difícil en el que tenemos que mostrar el firme compromiso de la Junta en trabajar para erradicar la violencia machista".
"Es un tema que hay que estudiar con calma y ver qué es lo que está fallando. Nuestra obligación, es poner encima de la mesa todas las medidas para poder ayudar a estas mujeres que son víctimas de violencia de género y ver las que podemos añadir. Y así, desde luego, lo estamos haciendo en Castilla y León", ha añadido.
Se ha incautado 34 vehículos y documentación de más de 150 coches descubierta en el maletero de uno de ellos y multitud de cuentas bancarias
Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà








