El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
Detenidos dos varones en Palencia que se dedicaban a robar en bares y zonas de ocio
Ambos fueron detenidos este domingo después de robar un bolso. Además, a uno de ellos se le imputa un supuesto delito de robo con violencia.
La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos varones por varios delitos continuados contra el patrimonio, que se dedicaban a robar en bares y zonas de ocio. Además, a uno de ellos se le imputa un supuesto delito de robo con violencia.
Los hechos sucedieron sobre las 3:00 horas de este domingo cuando un grupo compuesto por cinco jóvenes y que se encontraba en un bar alertaron a la Policía Nacional de que una de sus integrantes acaba de sufrir el robo de su bolso que contenía dinero, llaves, diversos objetos personales y su teléfono móvil, según ha trasladado subdelegación del Gobierno.
Después de revisar las cámaras del local, los agentes identificaron, en las inmediaciones, al supuesto autor de los hechos recuperando los objetos sustraídos, a excepción del teléfono móvil.
El detenido fue trasladado a comisaría donde prosiguieron las investigaciones, gracias a las que se pudo conocer la existencia e identidad de la identidad de un segundo individuo. Este, fue detenido de manera inmediata y tenía el teléfono móvil de la víctima ya que no había podido deshacerse de él. Además, a uno de los dos detenidos se le imputa como supuesto autor de un robo con violencia y de varios delitos continuados contra el patrimonio.
Ambos varones actuaban al descuido en bares, discotecas y zonas de ocio nocturno donde habitualmente la gente pierde de vista o no ejerce el debido control sobre sus pertenencias, lo que facilitaba la actuación de los detenidos con el fin de apoderarse de todo tipo de objetos personales.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro