Municipios como San Domingo del Campo han amanecido cubiertos por una ligera nevada
La circulación en la A-67 regresa a la normalidad en Aguilar
El puerto del Pozazal se encuentra ya en nivel verde tras el paso del temporal Fien
La mejora de las condiciones climáticas tras el paso del temporal Fien ha permitido la vuelta a la normalidad de las principales vías de comunicación entre Palencia y Cantabria.
En concreto, la A-67 se encuentra en nivel verde en el puerto del Pozazal, lo que permite la circulación de todo tipo de vehículos. Por tanto, los camiones que habían quedado embolsados en Aguilar de Campóo han podido reanudar su marcha hacia la comunidad cántabra.
Durante la jornada de ayer, el temporal Fien complicó la situación, lo que obligó a la Guardia Civil en varias ocasiones a detener la circulación de camiones y embolsarlos, ya que se alcanzó el nivel rojo.
También presentó algunas dificultades en la misma zona el corredor Burgos - Aguilar, en la A-73 y la N-627, vías que igualmente han vuelto a la normalidad.
Sin embargo, hay cuatro carreteras secundarias que están cerradas al tráfico pesado: la N-627, la P-210, la P-211 y la P-212.
La Junta invertirá cerca de un millón de euros en mejorar la seguridad vial y proteger al lince ibérico en Palencia
Estará presente en la Sea Otter Europe de Girona, una de las ferias más relevantes del sector
Reunirá este fin de semana a 53 expositores entorno a una cosecha de calidad y de mayor cantidad que la del año pasado
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas