Municipios como San Domingo del Campo han amanecido cubiertos por una ligera nevada
La circulación en la A-67 regresa a la normalidad en Aguilar
El puerto del Pozazal se encuentra ya en nivel verde tras el paso del temporal Fien
La mejora de las condiciones climáticas tras el paso del temporal Fien ha permitido la vuelta a la normalidad de las principales vías de comunicación entre Palencia y Cantabria.
En concreto, la A-67 se encuentra en nivel verde en el puerto del Pozazal, lo que permite la circulación de todo tipo de vehículos. Por tanto, los camiones que habían quedado embolsados en Aguilar de Campóo han podido reanudar su marcha hacia la comunidad cántabra.
Durante la jornada de ayer, el temporal Fien complicó la situación, lo que obligó a la Guardia Civil en varias ocasiones a detener la circulación de camiones y embolsarlos, ya que se alcanzó el nivel rojo.
También presentó algunas dificultades en la misma zona el corredor Burgos - Aguilar, en la A-73 y la N-627, vías que igualmente han vuelto a la normalidad.
Sin embargo, hay cuatro carreteras secundarias que están cerradas al tráfico pesado: la N-627, la P-210, la P-211 y la P-212.
La crecida del río Arlanza por la localidad palentina ha obligado a realizar este corte de forma preventiva
Las últimas lluvias persistentes y el deshielo han provocado una imagen que hacía años que no se repetía gracias a las actuaciones realizadas
El sindicato UGT alerta de la falta de cobertura de vacantes y la elevada rotación de trabajadores
Esta nueva planta se sumaría a otras tres ya proyectadas en la misma zona








