El sindicato anima a las familias a elegir centros concertados, destacando su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de los alumnos
Llamamiento urgente para la donación de sangre A+ y A- por "una importante disminución" de las reservas
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León avisa, además, de que los niveles del grupo 0- también escasean
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha hecho un llamamiento "urgente" a los castellanos y leoneses para la donación de sangre de los grupos A+ y A- como consecuencia de "una importante disminución de sus reservas".
Así consta en el mensaje de advertencia publicado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación en las redes sociales en el que lanza un SOS y urge la donación de sangre de los dos grupos deficitarios, A+ y A-.
"Hacemos un llamamiento de urgencia a los grupos A+ y A- debido a una importante disminución de sus reservas. No lo dudes, es el momento de donar sangre. ¡Hazte donante!", pide el Chemcyl en su mensaje en la cuenta oficial de Twitter.
Y según los datos que aporta el Centro de Hemoterapia y Hemodonación las reservas de sangre del grupo 0- están en naranja, lo que supone que hay que acercarse a donar "en los próximos días", mientras que el resto, 0+, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde.
El calendario que viene: ronda de consultas, primer debate de investidura y un plazo máximo de dos meses antes de una posible repetición electoral
Mantendrá operativas las unidades de emergencias y todos los traslados para hemodiálisis, quimioterapia y radioterapia
La Ley Electoral autonómica establece la incompatibilidad entre el cargo de procurador y el de alcalde en municipios de más de 20.000 habitantes, como es el caso de la capital soriana








