Los militares están realizando servicios de repostaje de combustible en algunos centros sanitarios
El PP de Castilla y León avanza que los candidatos municipales se conocerán esta semana
Mañueco niega que existan dificultades en los nombramientos, señalando que "lo importante no es el cuándo, sino designar a los mejores"
El presidente del PPCyL y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que no hay ningún problema para la designación de los candidatos a las elecciones municipales del próximo mes de mayo y añade que se conocerán esta semana.
"Lo importante no es el cuándo. Lo importante es designar a los mejores candidatos, a los mejores equipos y presentar los mejores proyectos para todos y cada uno de los 2.248 ayuntamientos de Castilla y León", explicó a preguntas de la Agencia Ical.
En tal sentido, garantiza que, en Castilla y León como en toda España, el Partido Popular presentará a "los mejores para obtener una victoria clara en las elecciones municipales el próximo mes de mayo".
Fernández Mañueco se manifiesta así en relación a sí el partido encuentra dificultades para nombrar a sus candidatos ante el retraso en conocer los nombres, lo que ha motivado especulaciones sobre varias personas en algunas ciudades.
Actualmente, el Partido Popular solo gobierna en la ciudad de Salamanca y en Aranda de Duero y Medina del Campo entre los municipios con más de 20.000 habitantes. Así, solo está confirmado el regidor salmantino, Carlos García Carbayo.
El Partido Popular prevé presentar a sus candidatos municipales en un gran acto en Madrid, presidido por Alberto Núñez Feijóo, que se desarrollará, previsiblemente, el 21 de enero.
El apagón generalizado provoca que, en estos momentos, participantes y asistentes centren sus esfuerzos en recuperar la normalidad
El 112 ha atendido ya más de 1.350 llamadas de emergencias y ha gestionado 465 incidentes en la Comunidad
Reitera su intención de agotar la legislatura y critica de nuevo a Vox por salir del Ejecutivo de Castilla y León dejar "tirados" a los ciudadanos