Más de 80 personas se concentran en Riaño durante una marcha por las zonas arrasadas por los incendios del pasado verano
Nace 'La tienda de Tribuna' el catálogo más completo de productos on-line con las mejores ofertas
Ya disponible en toda la plataforma de Tribuna Grupo, ofrece posibilidades de todo tipo; desde artículos de temporada a novedades con grandes promociones
'La tienda de Tribuna' (latiendadetribuna.com) ya está en marcha como nueva propuesta de consumo responsable para nuestros lectores. Disponible en toda la plataforma de TRIBUNA GRUPO a través de los nueve periódicos que componen nuestra oferta editorial en Castilla y León, este catálogo de productos on-line ya se encuentra operativo para ofrecer, desde su propio canal, una importante variedad de artículos y productos de calidad con precios muy competitivos y un servicio de envío de calidad y profesionalidad.
En 'La tienda de Tribuna' (latiendadetribuna.com), los lectores pueden acceder a compras de todo tipo a través de las diferentes secciones del completo catálogo: joyería, electrónica, bellas artes, oficina y papelería, informática, hogar, jardín y decoración, equipaje, bolsos, juguetes y juegos, aparecen perfectamente seccionados para que la experiencia de compra sea sencilla e intuitiva.
Todos los productos están perfectamente visibles en diferentes perspectivas si fuera necesario para facilitar la elección y ofrecer al cliente la máxima información sobre las características del artículo, tamaños, colores, precios, descuentos y plazos de entrega garantizados.
'La tienda de Tribuna' es un paso más de TRIBUNA GRUPO para aumentar la oferta on-line a todos nuestros lectores. A la información habitual que ofrecen los periódicos que componen la empresa editora, se añade ahora esta opción de completar la experiencia on-line con una plataforma de oportunidades de manera sencilla y con precios para todos los gustos. Los productos de esta tienda están catalogados y referenciados y el servicio se completa con una propuesta de entrega garantizada en plazos.
'La tienda de Tribuna' ya está disponible en el desplegable del menú de todas las cabeceras de TRIBUNA GRUPO, además de disponer de un acceso directo desde los propios periódicos.
El presidente del Gobierno asegura en Soria que el 15 de marzo se juega reforzar gobiernos progresistas
La fragmentación electoral y la ‘doctrina Rufián’ convierten cada voto en un arma estratégica: Hay partidos que podrían perder escaños pese a tener miles de apoyos
La monarca leonesa que gobernó en el siglo XII murió un 8 de marzo de 1126. Nueve siglos después, se reivindica su su papel pionero en el poder político femenino









