Ha expuesto situaciones machistas vividas, incluido un comentario sexual ante el que ninguno de sus compañeros la respaldó
Ana Peleteiro y Benjamín Compaoré abandonan el hospital con su primera hija tras un "duro" parto
Fue el pasado mes de junio cuando Peleteiro anunció la noticia de su embarazo a través de un texto
El pasado 20 de diciembre Ana Peleteiro anunciaba a través de sus redes sociales que había dado a luz a su primera hija, Lúa, con una imagen de lo más entrañable con la pequeña. Una noticia que llenaba de felicidad a la medallista olímpica y a su pareja, Benjamín Compaoré, a pesar de que el parto fue duro.
Estaba previsto que la pequeña naciera el 25 de diciembre, pero parece que Lúa tenía prisa por conocer a sus padres y al mundo que la rodea, adelantándose unos días antes y provocando una inmensa felicidad a toda la familia. "Ayer fue el día más duro y maravilloso a partes iguales de mi vida. Estamos disfrutando de Lúa al 100 %, pero quería daros las gracias a todos por la inmensa cantidad de mensajes que nos habéis enviado", escribía la deportista en su Instagram.
Tras tener un parto complicado y estar ingresada unos días, Ana ha abandonado el centro hospitalario donde se encontraba acompañada por Benjamín. Con su bebé en brazos confesaba a las cámaras de EuropaPressque todo ha ido "perfecto" a pesar de que ha sido "un poco duro". Emocionada, informaba que se iban a "casa a acabar de recuperar".
"Me llevo el Gordo este año", reconocía. Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando Peleteiro anunció la noticia de su embarazo a través de un texto, en el que tanto ella como su pareja mostraban su gran ilusión por comenzar esta nueva etapa. Compaoré y Ana empezaron su relación en el verano del 2021, aunque la deportista llegó a decir que llevaba cinco años enamorada de él.
El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables








