León, Palencia, Valladolid y Zamora podrían registrar visibilidad reducida hasta los 100 metros el primer día de 2026
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O-
Los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja
Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.
Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.
Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
DONANDONANTESANGRETESANGRE
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias
Reivindica los logros de 2025 y encumbra a Castilla y León como "la primera" región en servicios sociales, educación y atención a la dependencia








