El acusado, para quien la Fiscalía pedía 19 años de prisión, también ha reconocido el maltrato a sus hijos menores
El presupuesto de la Diputación de Palencia ha incorporado un total de 28 enmiendas
La Comisión Informativa de Hacienda, Cuentas y Presidencia de la Diputación de Palencia ha admitido 28 enmiendas de la oposición con un importe de 154.910 euros.
La Comisión Informativa de Hacienda, Cuentas y Presidencia de la Diputación de Palencia ha admitido este martes 28 enmiendas planteadas por la oposición por un importe de al menos 154.910 euros para el presupuesto del próximo año.
Además, se ha dado el visto bueno a una modificación planteada por el equipo de Gobierno para la creación de una aplicación presupuestaria para consignar una aportación al Consorcio Provincial de Residuos de 183.750 euros para una obra de emergencia en la cubierta del Centro de Tratamiento de Residuos (CTR), así como la incorporación de nuevos planes de empleo cofinanciados con la Junta para la contratación de agentes de impulso rural y el análisis y para la caracterización de la miel que se produce en la provincia.
Según ha trasladado la Diputación, de esta manera, el documento definitivo de Presupuestos para 2023 asciende a 88.415.895 euros, lo que supone un incremento respecto al de 2022 de un 9,66 por ciento (cerca de 7,8 millones de euros).
Una vez dictaminado, el Presupuesto se someterá al debate y la aprobación por parte del pleno en una sesión extraordinaria que se celebrará el viernes 2 de diciembre para que entre en vigor el 2 de enero de 2023.
Las áreas que verán modificadas sus asignaciones son Juventud, Desarrollo Agrario, Cultura y Promoción Económica.
Se celebrará una nueva edición de la Carrera Nocturna Monumental Ciudad de Palencia
Los vecinos afirman que "ahora mismo hay un despliegue sin precedentes, con tres pilotadoras que están trabajando de forma simultánea"
Armisén se reúne con la consejera de Educación para avanzar en el futuro del Complejo Universitario que integrará la sede de la UNED y la Escuela de Enfermería