La celebración tendrá lugar el 26 de septiembre coincidiendo con el quinto aniversario del museo territorial
Barruelo de Santullán quiere transformar la antigua línea del ferrocarril en vía verde
El Ayuntamiento de la localidad palentina solicita a ADIF esta transformación para generar "valor añadido" al territorio
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ha reunido con ADIF para abordar la posibilidad de transformar la vía desde Barruelo de Santullán hasta Cillamayor en una zona verde.
El regidor municipal, Cristian Delgado, asegura, a través de un comunicado, que no dejará de trabajar para generar "valor añadido" al territorio.
Delgado ha agradecido a los técnicos de ADIF su "buena disposición y rapidez", a la hora de abordar este planteamiento en el que van "a seguir avanzando, dentro de un marco de ocio, naturaleza y deporte".
"La actual vía del ferrocarril se encuentra en desuso y en mal estado, por lo que queremos poner el terreno a disposición de los ciudadanos", ha añadido.
Bajo el lema 'Periferias vivas', la cita reunirá a 24 compañías nacionales e internacionales del 12 al 16 de agosto
El Consorcio destina más de dos millones de euros a 31 proyectos para mejorar el Ramal Norte y el Ramal de Campos
Un aumento progresivo de las temperaturas dejará días de intenso calor en toda la provincia de Palencia








