El hombre involucrado tiene 47 años
Herido tras chocar su vehículo contra un edificio en Cervera de Pisuerga
Los hechos se ha producido a las 01.42 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil
Un varón ha resultado herido después de que el coche en el que viajaba se empotrara contra un edificio en el cruce de la calle de la Libertad con la Plaza de la Cruz de Cervera de Pisuerga (Palencia), informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se ha producido a las 01.42 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil. Posteriormente, y a petición del personal sanitario que interviene en el lugar, se pasa aviso al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia, pues informan de que el herido se encuentra atrapado en el turismo.
En el lugar, los organismos de emergencias atienden al herido a quien traslada más tarde la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.
El animal no podía volar, lo que suponía un riesgo para su integridad
Los niños fueron trasladados desde el distrito madrileño de Arganzuela hasta la capital palentina
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y la víctima fue trasladada consciente al Hospital Río Carrión
La droga fue detectada por la Guardia Civil durante una inspección a una empresa de paquetería








