El sindicato UGT analiza los riesgos de los avances tecnológicos en el empleo
Ana María Aldón y Rocío Carrasco: besos, abrazos y mucho cariño
¿Se harán amigas íntimas? ¿Qué le habrá parecido al torero este encuentro?
Ana María Aldón coincidió en la noche del viernes con Rocío Carrasco en 'Mediafest' y protagonizaron un encuentro que ha sido de lo más viral en redes sociales. La exmujer de José Ortega Cano hablaba por primera vez públicamente con la hija de la Jurado después de todo lo que ha dicho y ha dado a entender del torero, pero ¡atención! porque para sorpresa de todos, no hubo reproches... ¡todo lo contrario!
El encuentro se produjo después de las 00:00h de la noche, cuando ya era el cumpleaños de Ana María. Rocío se acercaba a ella, le decía: "Felicidades" y le daba dos besos, a lo que la diseñadora contestaba: "Muchísimas gracias Rocío"... pero no se quedaba ahí la cosa porque la hija de Rocío Jurado decía: "y que cumplas muchos más chochete" y la otra contestaba: "que los cumplamos porque además tenemos la misma edad".
Un momento histórico en televisión y de lo más cariñoso, ya que después de este cruce de palabras, la Carrasco volvía a decirle: "felicidades vida". Tras esto, ambas explicaron que cuando se llevó a cabo la 'Sálvame Fashion Week' ya coincidieron y se dieron un beso, pero también en el año 2012 ambas se encontraban por primera vez en la boda de Leonor, sobrina del diestro.
A pesar de todo lo que Rocío ha dado a entender y ha dicho de Ortega Cano, de la época en la que estuvo casado con su madre, parece que Ana María no quiere tener nada qué ver con las guerras de su exmarido y se ha mantenido al margen, tanto que olvidaba de un plumazo todo el daño que ésta le ha hecho a su marido con su documental... ¿veremos más veces a las dos protagonistas de la noche de ayer? ¿Se harán amigas íntimas? ¿Qué le habrá parecido al torero este encuentro?
Reduce de 20 a 10 los votos que cada espectador podrá enviar por móvil y reinstaura el voto de un jurado en las semifinales
El objetivo de la campaña es visibilizar el delicado proceso que atraviesan padres y madres que han perdido a un hijo
Una escultura a tamaño real, con los brazos abiertos y gesto de bienvenida, que se suma a la colección de la que forman parte otras cuatro figuras de pontífices








