El pasado día 23 de octubre, los agentes tuvieron conocimiento a través de la colaboración ciudadana
La Policía Municipal acude a un hotel por la caída de un huésped en la habitación que tenía que abandonar
Los hechos sucedieron este miércoles cuando sobre las 14.16 horas se recibió la llamada de la directora del establecimiento hotelero situado en la avenida Santander
La Policía Local de Palencia ha tenido que acudir al hotel Diana Palace de la capital palentina alertada porque un huésped al que previamente habían ayudado a levantarse del suelo no atendía las llamadas de los trabajadores ya que debía abandonar el establecimiento aunque finalmente se comprobó que se encontraba en buenas condiciones.
Los hechos sucedieron este miércoles cuando sobre las 14.16 horas se recibió la llamada de la directora del establecimiento hotelero situado en la avenida Santander quien comunicaba que un huésped, que ya debía haber abandonado la habitación del hotel, no abría la puerta. Además, durante la mañana, habían tenido que ayudarle a levantarse porque estaba caído en el suelo.
Los agentes llamaron a la puerta de la habitación insistentemente y al no recibir contestación, empleados del hotel procedieron a la apertura de la puerta, ya que se temía que la vida del huésped pudiera estar en peligro.
Una vez abierta la habitación, pudieron comprobar que el hospedado estaba "en perfectas condiciones" y que no había abierto porque tenía la música alta.
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro
La mayoría de los pagos se realizaron para reservar habitaciones en la Montaña Palentina
La ventanilla del vehículo estaba rota y habían desaparecido los enseres personales