Detenidos por dejar a su un bebé de seis meses solo en la habitación de un hotel para irse a cenar
Se fueron a un establecimiento del centro de Málaga dejando un dispositivo para tenerlo controlado
Agente Policía Nacional | Foto: Delegación Gobierno (Europa Press)
Lectura estimada: 0 min.
Unos padres han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel donde se hospedaban en Málaga capital.
Los progenitores, originarios de los Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono a menores, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Tras el aviso de un particular que habría observado cómo uno de los padres dejaba a su hijo en la habitación, los agentes encontraron al bebé, al que supuestamente dejaron en el hotel para ir a cenar a un establecimiento del centro de la ciudad junto a un dispositivo para tenerlo controlado.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Talleres JASO presentará en Venta de Baños su nuevo robot autónomo
Detenida de madrugada una pareja por agresiones mutuas
Detenido por agredir a su pareja y causarle lesiones
Sigue en directo la presentación del robot móvil autónomo J5D creado en Venta de Baños (Palencia)
Últimas noticias
Castilla y León activa este jueves su campaña de vacunas y amplía la protección infantil frente a la gripe
Caos, altercados en cabina y 5.000 metros de caída: las claves del incidente en el vuelo a Tel Aviv
Más de 10.000 ciudadanos de la UE residentes en Castilla y León podrán votar en las próximas municipales
Macron considera que España sufrió un ataque "indudablemente exterior y múltiple" en Ceuta
Tomás Quintana renovará su cargo como procurador del Común tras el acuerdo PP y PSOE








