Los ocupantes, según las autopsias, murieron por traumatismos
Un cohete chino fuera de control tiene a España en su trayectoria
Se ha restringido el tráfico aéreo en Cataluña durante una hora por el riesgo de que caiga una parte en la zona
China ha dejado caer sin control parte de un cohete de su programa espacial, el Larga Marrcha-5B YA, con un módulo que pesa 20 toneladas y que se dirige de vuelta a la Tierra, por lo que se espera que la fricción contra la atmósfera permita que se desintegre buena parte de él. Sin embargo en su trayectoria de caída está España y eso ha llevado a que se haya restringido el tráfico aéreo en algunas zonas como Cataluña, Baleares e incluso Castilla y Léon durante buena parte de la mañana aunque a partir de las 11.15 horas se ha comenzado a reabrir.
En concreto, el aeropuerto de Barcelona ha suspendido toda su operativa durante una hora, como consecuencia de esta reentrada del cohete chino en la atmósfera, que afecta a parte del espacio aéreo español.
No es la primera vez que China genera un peligro similar y eso ha llevado a otras agencias espaciales como la NASA a calificar su actitud como "irresponsable".
Los primeros comicios anticipados de la región elegirán a los 65 diputados de la Asamblea entre once candidaturas y con un despliegue electoral sin precedentes
La Generalitat asegura que, con lo que se sabe de momento, no se puede atribuir el brote a una fuga del IRTA-CReSA
La compañía está convencida de que, con estas iniciativas contribuirá, además, a reforzar su competitividad y liderazgo








