Las letras están sacadas de los cancioneros burgaleses de Federico Olmeda y Antonio José
El grupo vallisoletano Siloé presenta el single 'Nada que se parezca a ti' con dedicatoria incluida a Castilla y León
Se unen a la banda burgalesa Fetén Fetén con el fin de crear una "explosión de un himno de festival"
El grupo vallisoletano Siloé, se unió a la banda burgalesa Fetén Fetén, para presentar, bajo una estética folk e indie/pop, el tema 'Nada que se parezca a ti', dedicado a Castilla y León como tierra que vio nacer y crecer a ambos conjuntos y que ha influenciado los imaginarios de los artistas que los componen.
Se trata de un tema en el que Siloé y Fetén Fetén crean un imaginario con influencias de raíz, mostrando la intimidad que caracteriza las canciones de ambos grupos pero "con la explosión y la energía de un himno de festival", según revelaron a través de un comunicado remitido a TRIBUNA.
Con la intención de demostrar la dualidad acústica y electrónica de ambas bandas, este tema también tendrá una versión acústica grabada en directo en el programa 'Hoy Empieza Todo' de Radio 3, y una versión remezclada por un DJ nacional. Ambas versiones se editarán más adelante, en noviembre de este año.
Con este single, Siloé cierra una etapa de singles triples y se encierra en el estudio de grabación junto a Pablo Cebrián para preparar su próximo trabajo de cara al año 2023.
También destacan las propuestas españolas sobre personajes en la madurez, 'Dos días' y 'Cowgirl', o el reestreno de 'El señor de los anillos: Las dos torres'.
La victoria de Dara con 'Bangaranga' da a Bulgaria su primer triunfo en Eurovisión en una edición marcada por la ausencia de varios países
También se estrenan dos documentales: 'Leonas', que aborda la soledad, la enfermedad y la indiferencia de la sociedad moderna; y 'Serás Farruquito'
Se centrará en la figura de Connie Corleone, la hija de Vito Corleone interpretada por Talia Shire en la trilogía cinematográfica








