Del 21 de al 27 de julio, con la participación de 120 ciclistas, y discurrirá por las provincias de Salamanca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Valladolid
Fernández Mañueco: "Su profundo arraigo ha convertido a Tribuna en una referencia para todos los castellanos y leoneses"
El presidente de la Junta de Castilla y León acompaña a TRIBUNA GRUPO en su décimo aniversario y le desea otra celebración dentro de una década
El presidente de la Junta de Castilla y León, que excusó su presencia física en la gala de Tribuna Grupo por cuestiones relacionadas con su cargo, sí que ha querido participar y dejar un mensaje de felicitación reconociendo la labor que realiza el grupo en pos de la mejor información de nuestra Comunidad. En su mensaje, Alfonso Fernández Mañueco, destaca que "conmemorar la creación de un grupo de comunciación es siempre una gran noticia para una sociedad que se quiere identificar plenamente con su democracia".
Fernández Mañueco se ha dirigido directamente al editor "mi más sincera felicitación a Juan Antonio" y ha continuado "al director, Félix, a todos los periodistas, a los miembros de la redacción, administración y publicidad y a todos los que os han acompañado en este viaje durante estos diez años que espero y deseo que dentro de otra década podamos volver a celebrar".
El presidente de la Junta ha aludido a la labor como grupo de prensa regional de Tribuna. "Su profundo arraigo ha convertido a Tribuna en una referencia para todos los castellanos y leoneses contribuyendo a forjar en nosotros una opinión cada vez mejor informada, consciente y fundada".
Califica como "titánico" el esfuerzo por mantener vivo un medio de comunicación y anima a seguir "luchando por lo que creeis".
Acaba Mañueco haciendo alusión a la frase de San Francisco: "Empieza por hacer lo necesario, luego lo que te sea posible y cuando te des cuenta estarás haciendo lo imposible".
La comunidad presenta el segundo mejor ratio de España con 45,8 por millar de habitantes
Un estudio del Consejo de la Juventud destaca que el 83% de los jóvenes emancipados comparte piso para repartir gastos
El objetivo de esta alianza estratégica es evolucionar hacia un modelo de operaciones más eficiente y escalable