La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Buscan a un hombre que entró a nadar en el río Duero en Zamora y nadie vio salir
En la zona sur de la isla de Los Tres Árboles
Bomberos y policías peinan el río Duero y sus márgenes a su paso por Zamora para buscar a un varón que se ha metido en el agua y al que se le ha perdido la pista.
Según informa el 1-1-2, una llamada a las 18.03 horas informaba de que un varón de unos 51 años se había metido a nadar en el río en la zona sur de la isla de Los Tres Árboles y poco después le ha perdido de vista.
El centro de emergencias ha dado aviso a Bomberos, que peina el río, y a Policía Local y Nacional, que se encuentran buscando a la persona por las orillas sin que, de momento, se tenga más información.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








