Ciudad Rodrigo es, desde este martes y hasta el sábado, escenario de la feria que en su primera jornada contará con seis espectáculos, dos de ellos estrenos absolutos
Muere el periodista y presentador Àngel Casas a los 76 años
Llegó a ser uno de los rostros más conocidos del país gracias a su programa 'Un día es un día'
El periodista y presentador Àngel Casas ha fallecido la madrugada de este sábado a los 76 años, han informado fuentes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
Casas (Barcelona, 1946) empezó su carrera como periodista musical, presentó los históricos programas 'Musical Express' (TVE) y 'Àngel Casas Show' y dirigió Betevé. En los 90 regresaba a RTVE donde se convirtió en uno de los rostros más conocidos del país gracias a su programa 'Un día es un día'.
Recibió dos premios Ondas y la Creu de Sant Jordi de la Generalitat en 2007.
Poco hemos sabido de él en los últimos años, de hecho desde el 2020 no hemos vuelto a saber de él, año en el que anunciaba su retirada de la vida pública tras diagnosticarle un cáncer de páncreas y sufrir un trasplante de riñón que le llevó a perder las dos piernas.
La boda está prevista que se celebre en octubre, pero aún no se ha desvelado la fecha concreta
María José Noaín Maura explora cómo las mujeres han sido musas, modelos y creadoras, y reivindica su papel en la historia del arte
Bunbury desmiente que 'Puta desagradecida' fuese dedicada a Eva Amaral y aclara la vieja polémica con Bob Dylan de fondo