Los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género
Detenido en Palencia por golpear a un hombre tras un accidente de tráfico
El suceso tuvo lugar este jueves, a las 20.40 horas, en la calle La Puebla cuando el detenido causó lesiones en la cara
La Policía ha detenido en Palencia a un hombre de 37 años por agredir a otro tras un conflicto de tráfico.
Según el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia, el suceso tuvo lugar este jueves, a las 20.40 horas, en la calle La Puebla cuando el detenido causó lesiones en la cara (que necesitaron sutura) y en una pierna, a otro varón de 48 tras un conflicto de tráfico.
El lesionado fue trasladado a un centro médico para ser asistido y posteriormente acudió a la comisaría a presentar la denuncia.
El conductor, que había aparcado de madrugada en un vado, fue detenido
Las cinco personas han sido trasladadas al hospital de Palencia, una de ellas en helicóptero
Especialistas de Rescate accedieron hasta el lugar en el que se encontraba y la portearon hasta una zona en la que pudo ser evacuada en helicóptero
La mujer de 56 años fue detenida en el control previo al acceso para una visita a su pareja sentimental