Una marcha marcada por consignas contra el Gobierno, incidentes junto al complejo de Moncloa y acusaciones de corrupción
El PP carga contra Pedro Sánchez por "su serie": "No estamos para egotecas sino para soluciones"
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha criticado a Pedro Sánchez por el rodaje de una serie documental que retratará el trabajo diario del presidente del Gobierno y del personal de la Moncloa. "No estamos para egotecas, sino para soluciones", ha asegurado.
La Secretaría de Estado de Comunicación ha firmado con las productoras Secuoya Contenidos y The Pooltm un convenio para el rodaje de una serie documental que retratará el trabajo diario del presidente del Gobierno con el objetivo de difundir el funcionamiento de la Presidencia del Gobierno y de dar a conocer a los ciudadanos el proceso de toma de decisiones.
En el convenio, publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), figura que el documental tiene el título provisional de 'Las cuatro estaciones'.
"Estación de otoño: los españoles preocupados por los precios desorbitados y las subidas de hipotecas que nos esperan. Mientras, Sánchez obsesionado con SU serie. El único interés en esta series es su ego. No estamos para egotecas sino para soluciones", ha escrito la portavoz del PP en su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Estado de Comunicación estima que el documental constituye "un instrumento idóneo" para trasladar a la sociedad las funciones y el quehacer diario de la Presidencia del Gobierno.
Por ello se incluirá "de manera primordial" la realidad del trabajo de la figura del presidente del Gobierno y su cometido diario, "todo ello a partir de la perspectiva de los productores y del personal creativo contratado para su producción".
La Secretaría de Estado destaca que la serie "en ningún caso presentará caracteres propios de propaganda o publicidad partidista o política", y considera que la propuesta efectuada "está presidida por una finalidad de estricta transparencia democrática".
El incidente ocurrido en la base madrileña durante un ejercicio de instrucción del Regimiento Asturias 31 reabre el debate sobre la seguridad en las Fuerzas Armadas
La protesta, convocada por Sociedad Civil Española, reúne entre 40.000 y 80.000 asistentes en la plaza de Colón con llamados a la dimisión de Sánchez
El 23 de mayo de 2027 se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas, en un contexto marcado por la incertidumbre sobre un posible adelanto de las generales








