La única superviviente del siniestro a la altura de Herrera de Pisuerga es una niña de 9 años, que permanece herida de carácter muy grave.
A prisión provisional por presuntamente abusar de un niño de 12 años
El hombre ya había pasado a disposición judicial, pero su detención se prorrogó un día más
El Juzgado de Instrucción 1 de Girona ha enviado a prisión provisional sin fianza a un hombre detenido por presuntamente abusar de un niño de 12 años en Girona, ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.
El juez le envió a prisión el jueves y fuentes policiales han explicado a Europa Press que la víctima y el sospechoso no son familiares pero que el adulto era del entorno de confianza del niño, y según ha adelantado 'El Punt Avui' el arrestado ya tiene otras dos causas abiertas por presuntos abusos.
El hombre ya había pasado a disposición judicial el miércoles, pero su detención se prorrogó un día más para investigar más antes de decidir su ingreso en prisión.
Un espectador de 38 años fallece después de que un vehículo participante se saliera de la carretera en la prueba del Campeonato de Asturias
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores








