Los datos apuntan a que la antipolítica se consolida como corriente subyacente en una parte del electorado, según el barómetro de Opinión 360
Kiko Rivera tras pegar una patada a un fan durante un concierto: "Podéis hablar lo que queráis"
Kiko ha utilizado las redes sociales para explicar que siempre ha tenido una buena relación con sus fans
Esta tarde hemos podido ver un vídeo que ya está revolucionando las redes sociales en el que Kiko Rivera tiene un 'incidente' con uno de sus fans en un concierto.
En el vídeo podemos ver como el dj, mientras canta, se acerca a las personas que están en primera fila y levanta la pierna dándole en la mano a uno de ellos, tirándole el móvil al suelo.
Las imágenes se han emitido esta tarde en 'Sálvame Diario' y enseguida, Rafa Mora se ha puesto en contacto con su amigo para saber si se trataba de una patada o de un movimiento que no controló y le dio, sin querer, a esa persona que estaba en primera fila.
El dj no tardaba en contestar a su amigo y le explicaba que en ningún momento quiso dar a nadie, simplemente se trató de un movimiento que realizó y, sin quererlo, le dio en el brazo a esa persona que se encontraba con el móvil grabando el espectáculo.
Aunque ha hablado con el colaborador del programa, Kiko ha utilizado las redes sociales para explicar que siempre ha tenido una buena relación con sus fans.
Para ello, el hijo de Isabel Pantoja ha colgado un vídeo en el que podemos verle fotografiándose con todos sus fans y mostrándose de lo más contento y agradecido por el calor y cariño que éstos siempre le demuestran en sus actuaciones: "Podéis hablar lo que queráis, podéis inventar, gritar y decir lo que os plazca. Este soy yo con mis fans".
El chef soriano cierra Baluarte en Soria y abre una nueva etapa en su pueblo con un proyecto que reivindica la cocina tradicional
La somatización puntual como respuesta al estrés es un proceso normal, pero si perdura se puede convertir en un trastorno mental
El Senado impulsa la creación de un calendario nacional de eventos astronómicos para atraer visitantes y poner en valor los cielos rurales








