El español regresa en Cincinnati con miras altas pero con la esperanza de no más lesiones
Medvedev considera a Nadal como "gran favorito" del US Open
Además, el actual campeón en Nueva York recordó que, "en realidad", el tenista balear, no ha perdido "en un 'Grand Slam' este año"
El tenista ruso Daniil Medvedev, actual campeón, no dudó en señalar este miércoles al español Rafa Nadal como "un gran favorito" a la victoria final en el US Open, cuarto y último 'Grand Slam' de la temporada y en el que defiende título.
"En primer lugar, no quiero presionar a nadie, pero creo que Rafa también es un gran favorito. De hecho, me ganó la última vez que jugó aquí contra mí, ganó dos 'Grand Slams'. Creo que Novak (Djokovic) es mejor sobre hierba, pero Rafa no jugó", comentó Medvedev tras su partido en la segunda ronda en Flushing Meadows.
Además, el actual campeón en Nueva York recordó que, "en realidad", el tenista balear, no ha perdido "en un 'Grand Slam' este año". "Se retiró (en la semifinal de Wimbledon contra Nick Kyrgios), que no es lo mismo", añadió.
"En mi opinión, Rafa es grande, llamémoslo así, no quiero decir favorito, gran favorito, pero definitivamente es una gran figura en este torneo. Seguro que hay muchos otros buenos muchachos y estoy feliz de ver mi nombre a veces en las probabilidades o algo así porque pienso que eso es genial y significa que juego un buen tenis. Estar entre los favoritos me da más motivación para intentar hacerlo bien", subrayó Medvedev.
Queda esperar que esas buenas sensaciones lo sigan siendo contra griegos e italianos, contrarios más exigentes
El danés logra su segunda victoria en La Vuelta 25 y refuerza su favoritismo en la general
El belga suma su segundo triunfo en La Vuelta 25 en el 50º final de etapa en la capital aragonesa
El alicantino gana en solitario y estrena su palmarés en la Vuelta, mientras Træen mantiene el maillot rojo