En la localidad pontevedresa de Mos
Detenido el conductor del atropello múltiple que dejó dos ciclistas fallecidos
Se llevó por delante a ocho ciclistas y después huyó encontrando los Mossos el vehículo abandonado horas más tarde
Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor presuntamente implicado en el atropello de un grupo de ocho ciclistas -dos de los cuales han fallecido posteriormente-, que además se fue a la fuga.
En un tuit la policía catalana ha explicado que la investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.
Los agentes han recibido el aviso del accidente en la carretera C-243c en Castellbisbal sobre las 10.47 horas, cuando un turismo ha embestido los ocho ciclistas y se ha dado a la fuga.
Los agentes localizaron el vehículo implicado durante la tarde de este domingo, mientras trataban de localizar al conductor.
A raíz del accidente, dos ciclistas de 66 y 72 años fallecieron, una persona ha resultado herida crítica, una herida menos grave, otra herida leve con alta médica 'in situ' y tres ilesas.
Se activaron cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias y el helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Ha sucedido en Sevilla. El animal, un joven ejemplar de caimán de anteojos, natural de América, fue trasladado a un centro zoológico
La única superviviente del siniestro a la altura de Herrera de Pisuerga es una niña de 9 años, que permanece herida de carácter muy grave.
Un espectador de 38 años fallece después de que un vehículo participante se saliera de la carretera en la prueba del Campeonato de Asturias
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono









