El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Recibe el alta uno de los jóvenes ingresados por el derrumbe en el Medusa y continúan hospitalizados otros cuatro
Unas fuertes ráfagas de viento derrumbaron parte del escenario principal del Medusa y de la entrada, lo que obligó a desalojar a todos los asistentes
Uno de los jóvenes hospitalizados por el derrumbe registrado en la noche del viernes al sábado en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) ha recibido el alta del Hospital Clínico, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Por tanto, continúan ingresadas en hospitales de Valencia y Alicante otras cuatro personas: en Sagunt, Sant Joan d'Alacant, Clínico y La Ribera. Los cinco jóvenes que quedaron hospitalizados tras el derrumbe presentaban fracturas.
Como consecuencia del suceso, un joven de 22 años falleció y 40 personas más precisaron de asistencia, ocho de ellas por el CICU en el lugar y 32 trasladadas a hospitales bien en ambulancia o en transportes privados.
De estas, cinco quedaron hospitalizadas al presentar fracturas pero uno ya ha recibido el alta. La herida de mayor gravedad es una joven de 19 años que presenta fractura en la columna vertebral y que se encuentra en el Hospital La Ribera, en Alzira.
Los hechos sucedieron pasadas las 4.00 horas del sábado cuando unas fuertes ráfagas de viento derrumbaron parte del escenario principal del Medusa y de la entrada, lo que obligó a desalojar a todos los asistentes.
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería