El tailandés, además, se acuerda del lío de Alpine con Piastri en el comunicado
El Mundial empezará un día antes con el Catar-Ecuador como partido inaugural
El 20 de noviembre da el pistoletazo de salida el torneo, tal y como ha asegurado la FIFA
La FIFA anunció este jueves que la ceremonia y el partido inaugural del Mundial de Catar se adelantará un día, por lo que el torneo empezará el 20 de noviembre con el primer duelo entre la anfitriona y Ecuador.
"Gracias a esta modificación, se garantiza la continuidad de una antigua tradición de la Copa Mundial de la FIFA, por la que los anfitriones o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición, que se celebra junto con la ceremonia inaugural", explicó la FIFA en un comunicado.
La decisión se ha tomado después de valorar los aspectos operativos y la repercusión que tendría en el torneo, así como tras consultarlo con los principales grupos de interés y el país anfitrión, que han estado de acuerdo.
De este modo, la primera jornada vivirá el duelo inaugural como único encuentro del día. Así, el calendario seguirá el 21 de noviembre con el duelo entre Senegal y Países Bajos, que se disputará a las 19.00 horas del lunes, en vez de a las 13.00.
El lateral zurdo sonaba con fuerza como pretendido por Laporta
Las fechas de los clásicos, los derbis más atractivos, el Mundialito de clubes o cuándo comienza el parón para preparar Qatar. Todo en detalle
La presión por la fiebre del marfil es tan alta que en Mozambique las hembras nacen sin colmillos para poder sobrevivir
Juan Ayuso perdió más de ocho minutos y dice adiós a sus opciones en la general
'La Familia' perdió con claridad y fue por detrás durante prácticamente todo el partido, sufriendo para frenar a los hombres grandes de Georgia
Jonas Vingegaard retoma el liderato con solo 8 segundos sobre Ayuso y Almeida
El británico del Ineos Grenadiers se impuso al sprint en la etapa más larga