Una de las pasajeras de un viaje colectivo en un vehículo compartido
Rescatada una mujer semiinconsciente de 73 años en Palencia tras sufrir un posible ictus
Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, sobre las 22 horas
Los agentes de la Policía Local de Palencia auxiliaron a una mujer de 73 años, que fue localizada semiinconsciente en su casa después de que su hermano diese el aviso ya que estaba hablando por teléfono con ella y notó incoherencias, lo que le llevó a pensar que le podría pasar algo.
Los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, sobre las 22 horas, cuando un vecino solicitó la intervención de la Policía ya que, según narró, cuando estaba hablando por teléfono con su hermana le notó "diversas incoherencias" por lo que pensó que podría pasarle algo y no podía acceder a la vivienda por estar cerrada por dentro con llave.
Los bomberos y los policías accedieron a la vivienda por una ventana que se encontraba abierta y allí localizaron a la mujer, de 73 años, que estaba semiinconsciente y con un posible ictus, por lo que fue trasladada al Hospital Rio Carrión.
La Guardia Civil y los bomberos lograron rescatar a la víctima del agua y trataron de reanimarla antes de la llegada de los sanitarios
El SEPRONA ha localizado las piezas en un taller de taxidermia clandestino y en una furgoneta tras una inspección
Los autores, que sustrajeron cerca de 10.000 euros, han sido identificados y están detenidos
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a dos personas en Estonia e Israel como presuntos autores de la estafa








