Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.28 horas del miércoles, 10 de marzo, cuando un alertante informó de un incidente en una vivienda de esta localidad leonesa.
Intoxicados dos niños de 1 y 6 años por un incendio originado en la cocina de una vivienda de Palencia
Los hechos se produjeron a las 20.52 horas de este domingo
Dos niños de 1 y 6 años han resultados intoxicados por el humo del incendio declarado en la cocina de una vivienda de la capital palentina, según los datos del Centro de Emergencias 1-1-2 recogido por Europa Press.
Los hechos se produjeron a las 20.52 horas de este domingo cuando una llamada al 1-1-2 alerta de un incendio en la cocina de una vivienda situada en el número 1 de la calle Otero, en la capital palentina.
Hasta el lugar se desplazan efectivos de la Policía Local de Palencia, del Cuerpo Nacional de Policía y de los Bomberos, aunque posteriormente se solicitó asistencia sanitaria para atender a dos menores habían resultado intoxicados por el humo.
En el lugar, el personal sanitario atiende a dos menores de 1 y 6 años que fueron trasladados posteriormente al Hospital Río Carrión.
El hombre se hizo pasar por responsable de una empresa de comercio electrónico para convencer a las víctimas de instalar una aplicación de acceso remoto
Tras detectarse su presencia en la Base de Datos Policiales
El conductor, que había aparcado de madrugada en un vado, fue detenido
Las cinco personas han sido trasladadas al hospital de Palencia, una de ellas en helicóptero