Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
Tamara Falcó desvela el problema de salud que parece y por el que necesita ser operada
Además, espera el estreno de la serie documental de su vida el próximo 4 de agosto
A pocos días del esperado estreno de la serie documental de su vida, Tamara Falcó ha querido explicar en la revista 'Hola' cuales son los problemas que padece en el hombro.
Hace unas semanas, saltaba el rumor de que Tamara había sido operada a causa de un malentendido de su madre con la prensa. Cuando le preguntaron a Isabel Preysler acerca de la operación de su hija, ella contestó que estaba "fenomenal", algo que la aristócrata ha tenido que aclarar ya que fue solo una confusión.
Es verdad que necesita ser operada del hombro, pero esta intervención todavía no se ha producido ya que como ha dicho ella misma, "no es grave". Tamara sufre hiperlaxitud en el manguito rotador del hombro, algo muy común y sin gravedad.
Ahora Tamara espera con ansias el estreno de 'La marquesa' en Netflix, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de agosto.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
La Feria Taurina de San Antolín se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre con tres corridas de toros, una de rejones y una clase práctica
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico








