Comenzará los encuentros el próximo miércoles con la formación de Carlos Pollán y al día siguiente con Soria Ya, Por Ávila, UPL y PSOE
Cuatro de los seis incendios que permanecen activos en la Comunidad se encuentran en nivel 1
El peor de los incendios se registra todavía en Quintanilla del Coco
La situación de los incendios en Castilla y León continúa mejorando. Si el pasado martes, 27 de julio, fue el primer día en las últimas dos semanas que la Comunidad no registraba ningún incendio de nivel dos, hoy la cifra de fuegos activos ha bajado a seis, de los que cuatro se encuentran en nivel 1.
El fuego que más preocupa y en el que más medios se están empleando es el Quintanilla del Coco (Burgos), donde además de dos helicópteros y dos bulldozer, están trabajando ocho autobombas y una decena de cuadrillas. En nivel uno también se encuentra el fuego declarado el pasado día 11 de julio en Monsagro (Salamanca) y dos fuegos que afectan a Losacio (Zamora).
En la provincia de Ávila se mantienen activos, pero en nivel cero, los incendios de Cebreros y San Juan de la Nava, mientras que en la misma situación se encuentra el fuego de Candelario (Salamanca), declarado también el pasado día 11.
El exvicepresidente de la Junta ha denunciado esta situación en sus redes sociales
La Junta refuerza el sector textil con este proyecto y busca abrir nuevas oportunidades comerciales en el principal escaparate de la industria textil española
Durante 2025 en España se registraron 57 incendios o explosiones en vehículos de movilidad personal y 19 fallecidos en accidentes con otros vehículos








