La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Dos personas heridas al derrumbarse un andamio y la fachada de un edificio
Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada
Dos personas han resultado heridas esta mañana al derrumbarse un andamio y la fachada del edificio al que estaba sujeto, en el centro de Logroño.
El suceso ha ocurrido cerca de las diez de esta mañana, cuando, por causas aún por determinar, se ha derrumbado el andamio situado para una obra en el número 4 de la calle María Teresa Gil de Gárate de la capital riojana.
De acuerdo con estos datos, el andamio estaba sujeto a un balcón de la fachada del inmueble, que se estaba desmontando. En un momento, la estructura del andamio ha cedido.
Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada en el número 3 de esta vía, justo enfrente del derrumbe.
Los dos heridos son operarios de las obras que se están desarrollando en el edificio. Al menos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia.
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados








