Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
Dos personas heridas al derrumbarse un andamio y la fachada de un edificio
Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada
Dos personas han resultado heridas esta mañana al derrumbarse un andamio y la fachada del edificio al que estaba sujeto, en el centro de Logroño.
El suceso ha ocurrido cerca de las diez de esta mañana, cuando, por causas aún por determinar, se ha derrumbado el andamio situado para una obra en el número 4 de la calle María Teresa Gil de Gárate de la capital riojana.
De acuerdo con estos datos, el andamio estaba sujeto a un balcón de la fachada del inmueble, que se estaba desmontando. En un momento, la estructura del andamio ha cedido.
Al caer, ha arrastrado con él a toda la fachada, que ha quedado tirada en la calle, cayendo encima de una furgoneta aparcada en el número 3 de esta vía, justo enfrente del derrumbe.
Los dos heridos son operarios de las obras que se están desarrollando en el edificio. Al menos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia.
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro
El cuerpo ha sido encontrado en la zona de la playa del Somorrostro
Sucedió este fin de semana en Torremolinos. La chica, de 14 años, fue retenida por tres jóvenes, uno de ellos menor de edad. Los tres han sido arrestados








