Los nuevos itinerarios de grado medio y superior tendrán una duración de tres años y permitirán obtener dos títulos oficiales con una sola formación
Fernández Mañueco pide extremar la precaución ante la oleada de incendios que asolan Castilla y León
Además ha dado las "gracias" a todo el operativo que lucha contra los incendios
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, instó hoy a la población a extremar la precaución ante la oleadas de incendios que asolan la Comunidad, de los que tres están en estos momentos declarados de nivel 2, los de San Juan de la Nava (Ávila), Quintanilla del Coco (Burgos) y Vegalatrave (Zamora), que la Junta considera han sido presuntamente provocados por la "mano del hombre".
"Otra noche pendiente de la evolución de los distintos incendios forestales que sufrimos en Castilla y León y de la atención de las personas desalojadas. Gracias a todo el operativo que lucha contra los incendios, así como a las personas desalojadas por su colaboración. Por favor extrememos la precaución", indica en su cuenta de Twitter.
El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
León, Palencia, Valladolid y Zamora podrían registrar visibilidad reducida hasta los 100 metros el primer día de 2026








