La Junta confirma también 783 positivos por covid detectados a lo largo de los últimos siete días.
Coronavirus Palencia: las muertes vuelven a cifras habituales con tres nuevas y se notifican hasta 241 casos desde el martes
Se han producido 44 altas hospitalarias en los últimos días y se alcanzan los 3.745 enfermos que han abandonado el hospital desde el inició la enfermedad
El coronavirus en Palencia deja este viernes 72 nuevos casos. Esta semana, sumados a los del fin de semana, no superan la barrera de los 250, con 241 en total.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 62.305 los palentinos contagiados durante la pandemia y 685 los fallecidos en el hospital de la ciudad, tres desde el pasado martes cuando se notificaron hasta 18 decesos nuevos.
Esta jornada el número de brotes activos descienden hasta cinco con, además, 60 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 44 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.745 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
El encuentro, organizado por Apetic y Aetical con apoyo de Diputación y Ayuntamiento, abordará los 45.000 ciberataques diarios en España
El Ayuntamiento aportará 100.000 euros en bonificaciones desde el 20 de octubre
La manifestación ha tenido lugar en la estatua de la Mujer Palentina
Las familias se plantean no llevar a los niños al colegio si no mejoran las condiciones de salubridad en el recinto