Aún cuando exista una resolución judicial del extranjero, tal y como sucedió con los 154 niños nacidos por vientre de alquiler inscritos en el Registro Civil en 2024
La Reina Letizia, positivo por Covid con síntomas leves
Es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrer
La Reina Letizia ha dado positivo por Covid-19 este martes y presenta síntomas leves, por lo que por ahora se ha procedido a suspender su agenda prevista para este miércoles, según han informado fuentes de Zarzuela.
Doña Letizia, que en la última semana ha tenido una agenda muy apretada con motivo de la cumbre de la OTAN en Madrid durante la que hizo de anfitriona para los acompañantes de los líderes, es el segundo miembro de la Familia Real en contraer Covid-19, después de Felipe VI, que lo tuvo en febrero.
La Reina presenta síntomas leves, de ahí el que se haya optado por ahora por suspender las audiencias que tenía previsto para este miércoles y "en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia", han precisado las fuentes.
Doña Letizia asistió este lunes a la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona en los que intervinieron tanto el Rey como la Princesa de Asturias y que tuvo lugar en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
El retorno sobre el capital tangible (RoTE) aumentó hasta el 15,8% post-AT1 desde el 14,1% El TNAV más dividendo por acción subió un 14,5%
No creen que el apagón se vaya a repetir en los próximos días, pero sí consideran que es un evento que podría repetirse en el medio plazo si no se toman medidas
En algunos casos, como los generadores o los campings gas y los transistores, la demanda se ha llegado a multiplicar hasta por siete