La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Detenido en Madrid el quinto miembro de un grupo criminal que intentó robar en una nave de Palencia
El autor fue localizado y detenido en la localidad de Fuenlabrada
La Policía Nacional ha detenido en Madrid al quinto miembro de un grupo criminal que el pasado mes de abril intentó robar, mediante la modalidad del butrón, en la nave de distribución Logista, situada en el polígono industrial de la capital palentina.
Según ha informado fuentes de la Policía, el robo fue impedido gracias a la rápida actuación de los agentes que detuvo "in fraganti", tras llevar a cabo una peligrosa persecución, a cuatro de los cinco autores, mientras que el quinto logró escapar y llegar hasta Madrid, donde residía habitualmente.
Fruto de la investigación practicada, el autor fue localizado y detenido en la localidad madrileña de Fuenlabrada, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Fuenlabrada, por los delitos de robo con fuerza, daños, hurto, falsedad documental, robo de vehículo, delito contra la seguridad del tráfico y pertenencia a organización criminal.
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades
Los 83 trabajadores han sido evacuados de las instalaciones y no hay afectados por la fuga








