El programa CyL Digital ofrece cursos presenciales y online, seminarios especializados y certificaciones oficiales TuCertiCyL en todas las provincias
Las gasolineras claman ante "la total falta de información" por la posible prórroga del bono al combustible
Las estaciones de servicio lamentan la "absoluta" incertidumbre porque el Gobierno no dice nada sobre continuar o no con los bonos de 20 céntimos a partir de julio
La Federación Regional de Asociaciones de Estaciones de Servicio (Fereclaes) denunció la "absoluta" incertidumbre respecto a la prórroga de la bonificación extraordinaria y temporal del precio final del combustible con 20 céntimos el litro, que, a menos de diez días de la finalización, sigue sin materializarse por parte del Gobierno de España.
"Es inadmisible la total falta de información respecto a las condiciones en las que se tendrá que seguir bonificando el precio de venta al público de determinados productos energéticos a partir de julio, y más si tenemos en cuenta que las fechas estivales en las que nos encontramos, no son las más idóneas para realizar nuevamente cambios informáticos en nuestros equipos a fin de poder registrar de forma correcta las bonificaciones realizadas a los clientes en el momento de la venta", sentenció la patronal en un comunicado.
Además, la nota recogida por la Agencia Ical lamentó que las dificultades técnicas e informáticas a las que se tuvieron que enfrentar en abril pasado los empresarios de estaciones de servicio, y que fueron comunicadas de forma reiterada al Gobierno, no hayan servido para mejorar la ejecución de la medida, ante la previsible prórroga. Por lo tanto, augura que los empresarios de las gasolineras deberán seguir adelantando un dinero que en la mayoría de los casos no se tiene.
La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón








