"Es sólo el principio de las reducciones que vamos aplicar, hay que analizar el resto de consejerías", avisa
La patronal de Castilla y León, sobre Vox: "No entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido"
El presidente de Cecale explica a García-Gallardo que las medidas van a la población y que patronal y sindicatos "no nos quedamos absolutamente nada"
El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha apuntado que "el partido que está en coalición con el PP", en relación a Vox, "no entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido".
"El partido que está en coalición con el PP no entiende quiénes somos los que estamos representados en el diálogo social, lo que hace el diálogo social y a quién va dirigida la aprobación de los programas, que es a la población de Castilla y León. Nosotros no nos quedamos absolutamente nada, son programas finalistas que están destinados a todos los colectivos de la Comunidad", ha manifestado Aparicio en relación a los recortes anunciados por el vicepresidente de la Junta.
El presidente de la patronal de Soria y de Castilla y León no ha querido valorar el anuncio de García-Gallardo y ha apuntado que están pendientes de que el presidente de la Junta convoque el Consejo de Diálogo Social, que será el 29 de junio. "En el Consejo del Diálogo Social nos dirá lo que ha pasado durante estos días y sacaremos las conclusiones pertinentes", ha manifestado Aparicio.
El popular concurso televisivo contará con una localidad de la Comunidad para la edición del próximo verano
La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda
Esta afectaba a cargos del Gobierno y de otras autonomías y denunciaba delitos de homicidio por imprudencia grave









