El 23% de los nuevos bebés castellanos y leoneses en 2021 nacieron en Valladolid
Herido en Palencia tras caerle en la cabeza una barra de hierro mientras trabajaba
El suceso se produjo poco antes de las 08.09 horas de este miércoles cuando el 112 recibió una llamada en la que se comunicó que en una obra en el paseo del Otero
Un trabajador de 59 años ha resultado herido tras caerle una barra de hierro en la cabeza mientras realizaba una obra en Palencia, han informado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso se produjo poco antes de las 08.09 horas de este miércoles, 15 de junio, cuando el 112 recibió una llamada en la que se comunicó que en una obra en el paseo del Otero de la capital se había producido un accidente laboral. Tras enviar a una patrulla al lugar, se pudo comprobar que a un varón de 59 años le había caído una barra de hierro en la cabeza que le había causado una brecha.
El herido fue atendido por la patrulla hasta la llegada de los servicios sanitarios y posteriormente fue trasladado por la ambulancia al Hospital Río Carrión.
El turismo se ha salido de la vía en la carretera de Ampudia
Alertaba de la falsa colocación de un artefacto y profería insultos racistas y xenófobos
La víctima sufrió una herida en la ceja y fuertes dolores en un brazo y fue trasladada al Hospital Río Carrión
La Guardia Civil ya ha identificado a tres personas que elaboraron y distribuyeron el alimento durante la verbena