Las cadenas ultiman sus propuestas para las uvas, con Chenoa y Estopa en TVE y Cristina Pedroche y Alberto Chicote en A3 'luchando' por el favor de la audiencia
Julián Contreras no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que le hizo a su madre
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Isabel Pantoja está viviendo ahora uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Doña Ana. Aunque recientemente se le ha visto en El Rocío, la tonadillera se mantiene encerrada en Cantora guardando el correspondiente duelo... pero eso no significa que no se siga hablando de ella.
Si su hijo daba una entrevista hace unas semanas hablando de ella, ahora es Julián Contreras el que ha hablado de la cantante.
Julián Contreras nos ha confesado que no perdona a Isabel Pantoja por todo el daño que hizo a su madre: “Yo no perdono ningún tipo de daño, otra cosa es que no lo tenga presente. Un daño gratuito durante tantos años a dos niños y una madre no encuentro justificación al perdón”.
El hijo de Carmina Ordóñez también nos ha contado que la relación con sus hermanos es buena: “La relación es buena, hace mil años que dejó de ser negativa. No hay una guerra, no existe”.
De esta manera se zanjan los rumores de mala relación entre los hermanos y deja claro que actualmente es buena. Julián, que próximamente sacará su quinto libro nos confirma que no tiene pareja: “Siempre he estado soltero. No tengo pareja, no soy persona de pareja, eso no significa que lo oculte y no soy gay”. Y es que siempre se le ha preguntado el porqué de su soltería y de no encontrar su gran amor.
Investigadores de la Politécnica de Valencia explican que detecta drogas como la escopolamina en cuestión de minutos y que, cuanta más haya, más brilla la bebida
Los profesionales de la salud explican que el cambio físico no depende tanto de la intensidad del ejercicio como de su regularidad
La autora de la restauración del 'Ecce Homo' de Borja fallece a los 94 años tras dejar un legado cultural y social inesperado







