Inciden en que actividades como talleres de macramé, de zumba, estuches de manicura o talleres de meditación y visualización no cumplen ese requisito básico
La Familia Real continúa con su apretada agenda y asiste al homenaje recibido por Joan Cardona
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, asistían esta mañana al homenaje que ha recibido Joan Cardona de su ciudad natal, tras ganar el bronce en clase Finn en los Juegos Olípicos de Tokio.
La Familia Real continúa cumpliendo con su apretada agenda durante su estancia en Palma de Mallorca con motivo de sus vacaciones oficiales. Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, asistían esta mañana al homenaje que ha recibido Joan Cardona de su ciudad natal, tras ganar el bronce en clase Finn en los Juegos Olípicos de Tokio.
Entusiasmados hemos podido ver a los Reyes y a sus hijas durante el acto, celebrado a primera hora de la mañana en el Real Club Náutico de la isla. El mallorquín Joan Cardona ha recibido la felicitación personal tanto de los Reyes como de sus hijas y después han procedido a realizarse la fotografía oficial.
Doña Letizia y sus hijas se han mantenido fieles a su estilo para esta cita. La Reina ha sorprendido con un original vestido largo de inspiración marinera y la melena suelta, la cual ha tenido que sujetar en varias ocasiones para que, debido al viento, no le tapase el rostro.
Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por su prenda fetiche, escogiendo un mono de color menta empolvado, mientras que la Princesa de Asturias ha optado por un look más naif, luciendo un favorecedor vestido estampado en flores con el bajo rematado en volantes. La Familia Real al completo ha escogido calzado cómodo. Menorquinas han lucido Felipe VI y Sofía y esparteñas planas, la Reina mientras que Leonor las ha preferido con cuña.
"Tenemos protocolos, tenemos las unidades de aislamiento de alto nivel, las Uatan, y estamos preparados para atender a esas personas aquí"
La Feria Taurina de San Antolín se desarrollará del 29 de agosto al 2 de septiembre con tres corridas de toros, una de rejones y una clase práctica
Las temperaturas comenzarán a bajar por el oeste peninsular por la llegada de masas de aire más frías de carácter atlántico







